SOBRE EL AUTOR

LA VERSIÓN CORTA

Vivo en Buenos Aires y originalmente soy de Bogotá. He sido expatriado prácticamente la mitad de mi vida, así que no tengo mucho arraigo a una ciudad o un país; quizá tengo mayor apreciación por lugares específicos en donde he vivido que por una ciudad entera o un país. Esta página está dedicada a albergar opiniones sobre temas que encuentro interesantes. Hay también una sección de artículos un poco más largos y con mayor profundidad que simplemente un par de líneas sobre algo.

Ver deportes, escuchar un par de vinilos, divagar sobre la vida con amigos y una buena cerveza de por medio y fumar una buena pipa sería mi descripción de un día ideal.

ESCRIBO DE

2016-06-29_10h55_13

Siempre he dicho que aquellos que nos dedicamos a la ciencia económica somos perritos dañados. Vivimos con infinidad de complejos y sin embargo me parece extremadamente apasionante tener la posibilidad de explorar los límites del comportamiento humano, la cooperación y la toma de decisones.

2016-06-29_11h04_44

Mi granito de arena en el análisis acerca de lo absurdo de la vida moderna, dónde todos interconectados hacen que la vida de las noticias sea aún más corta de lo que era antes. En fin, fundamentalmente es sobre política porque no es que sea muy ávido seguidor de las noticias de farándula.

2016-06-29_11h13_28

Más que nada seguridad, redes, productividad, e inteligencia artificial. La tecnología impacta todo aspescto de nuestras vidas, ha cambiado interactuamos con otros, aprendemos, nos comunicamos y permite catalizar el avance de los seres humanos.

2016-06-29_11h42_06

Debo admitirlo desde que tengo memoria buena parte de mi tiempo ha sido "invertido" en ver deportes. Si bien no tengo problema en ver cualquier partido competitivo que se cruce frente a mi tengo más predilección por el fútbol, el baloncesto, tennis, formula uno y (aunque mis amigos se burlen) el curling.

2016-06-29_11h49_25

Una de mis pasiones es coleccionar discos de vinilo, y además de eso mezclar música de vez en cuando. Nada muy profesional o refinado pero con un espectro amplio, desde música experimental y electrónica hasta pop y rock clásico.

2016-06-29_11h54_12

En lo personal creo que es importante identificar y disfrutar esos placeres de la vida que quizá damos por sentado o ignoramos completamente. El tabaco, la cerveza artesanal, los whiskies de una sola malta y el cine.

EN INSTAGRAM

    Suscribirse al newsletter