agosto 4, 2014 2 min para leer

El Inicio

Categoría : Monólogos

Hoy arranca un viaje para mi. No creo que esto se pueda considerar una efeméride (todavía), pero sin duda es un gran paso hacia la divulgación de las ideas libertarias.

¿Por qué existe esta página? Mi idea es poder materializar un poco mis ideas y mis discusiones de bar café en algo un poco más serio. Además de dicho propósito inicial es poder facilitar el entendimiento de las ideas relacionadas con la Escuela Austriaca y el Libertarismo en Colombia, Latinoamérica (y por qué no, El Mundo). Este sitio es la demostración un poco de la facilidad para que cualquiera arme una página web e inicie a bombardear a diestra y siniestra todo aquello que está en contra de sus convicciones, mis aspiraciones están lejos de caer en ese rótulo. Quiero que aquí se forme un espacio de discusión serio, respetuoso e informado. Cada quien sin duda tiene derecho a una opinión pero otra cosa muy diferente es debatir a punta de opiniones y no de argumentos.

¿Qué estructura tiene la página? Fundamentalmente este sitio tendrá la estructura de un blog. Trataré de publicar entradas regularmente, por lo menos una por semana. Mi aspiración es tener entradas de análisis de actualidad y artículos algo más técnicos que requieren de más elaboración e investigación. Es por esto que cualquier entrada que tenga la etiqueta de actualidad, representa puramente mi opinión y no está respaldada por ningún texto académico salvo que se exprese lo contrario en el artículo. Espero que sean caritativos con dichas entradas. Además de las entradas de blog descritas anteriormente, hay una pequeña biblioteca que cuenta con los textos que considero son esenciales para cualquier austrolibertario. Los textos allí alojados están en inglés y español, aunque hay unos que solo se encuentran disponibles en inglés. Pueden descargar y compartir libremente los libros y artículos pero no pueden obtener un rédito económico de ellos. La sección de documentos está pensada para tener escritos y presentaciones con un acceso fácil, y la posibilidad de comentarlos. Esos documentos que son de mi autoría están bajo licencia Creative Commons.

¿Puedo publicar artículos en el blog? Si. Es necesario ser un usuario registrado para poder publicar, así que si tienen algún texto que desean que aparezca en el blog, pueden escribirme por la sección de contacto para coordinar.

La verdad espero que sea un sitio del agrado de todos libertarios y no libertarios y que puedan sacar el mayor provecho del mismo.

En un orden espontáneo no pueden evitarse las frustraciones inmerecidas.

F.A. Hayek

Escribe un comentario

Suscribirse al newsletter